miércoles, 2 de junio de 2010

Sweet Lolita


Las sweet lolitas se caracterizan por los colores, principalmente. Normalmente usan vestidos arriba de la rodilla color rosa pastel (la mayoría) con medias o calcetas blancas, los dibujos del vestido normalmente son lindos, a veces no traen y prefieren llevar moños o simples encajes que se noten (o sea, que sean blancos). Usan zapatos normales, algunas otras llevan botas, que siempre combine con su vestido.
Su maquillaje no tiene mucha ciencia, usan colores rojos o rosados, pero prefieren no llevar nada en la cara para que se note su inocencia.
Los accesorios que suelen llevar a la mano, son bolsas con alguna figura linda (como un conejito, un gatito, un perrito, etcétera), si llevan un celular, con muchos adornos en él (como corazones, estrellas, caramelos, etcétera) y muchos colgantes para el mismo de diferentes formas, a la mayoría le gusta portar de golosinas o uno de Hello Kitty. También llegan a llevar un paraguas que combine con el vestido.
Su actitud es tierna, igual que el de una niña pequeña. Ésta moda es muy común en Japón, ha sido influenciada por los mangas shojo (como Sakura Card Captors).

¡Gracias por leer! Pienso poner los demás estilos
de las Lolitas.
Les dejo un vídeo para que vean cómo se hace
un "tocado" para Lolitas.


2 comentarios:

  1. Está muy bien la información y ahora con las imagenes y videos, la has acompletado de una muy buena manera y total.
    Como siempre muy lindo tú blog.

    ResponderEliminar
  2. Apenas encontre su blog y me ha parecido de lo mas interesante n_n ... ahora tengo un poco mas de conocimiento de esta cultura y eso le agradezco :) ... Muy buenas notas !!!!!

    ResponderEliminar

Mira lo que hay en YouTube

El sueño de toda Lolita