domingo, 30 de mayo de 2010

Tienda Loli


Hola, chicos y chicas. ¿Cómo han estado?

Les vengo a decir que, ¿qué tal les parecería una tienda o local con sólo y únicamente objetos lindos, para toda clase de loli? 

En lo personal, a mí me encantaría tener una tienda o local así. Lo único que necesitaría es dinero y objetos que vender, ya sean vestidos, bolsas, playeras, faldas, monederos, mochilas, caramelos, estuches, sombreros, moños, etcétera. Sería algo en verdad genial.

Hay unos locales en el bazar de la computación (si vives en la ciudad de México, está en el centro, enfrente de la torre Latinoamericana). Hay montones de locales, ya lo hicieron más grande. Valen $4 500, más o menos (para rentar, obviamente, los locales son pequeños) y me animaría para rentar uno...

¿Ustedes qué me dicen? La verdad yo sí me animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que hay en YouTube

El sueño de toda Lolita