lunes, 21 de junio de 2010

¡Nueva encuesta!


"Life is sweet... but not as my Sweet Coffee" ... Una frasesita que me dijo una querida amiga mía :)

En fin, como habrán notado, ya se acabó la temporada de las Lolitas y ahora es tiempo de que vean a su lado izquierdo y lean la nueva encuesta! Voten, voten por el nuevo diseño de My Sweet Coffee!! 

En fin, ultimamente he estado mucho en la onda de hacer una empresa. No me va muy bien que digamos, pero seguiré esforzándome!! Deseenme suerte :)

No se olviden de seguirme y mandarme sus sugerencias!! En verdad me han servido de mucho (aunque sólo dos personas me hayan visto ¬¬ pero bueno, espero tener más gente en un lapso de tiempo).

Después les mostraré unas gomitas para borrar que compré hace unos cuantos días, son muy lindas!! Y también son sólo para adorno y no para usar, ni loca lo hacia.

También pueden observar a su derecha mi nueva sugerencia! Es el canal de una chica japonesa que se dedica a hacer manualidades con la pasta Deco Den o Decotti, pueden suscribirse a ella y ver sus lindos vídeos! En serio que son lindos 

Sin más que comentar, he de irme. Sean felices y que viva lo lindo!!

Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que hay en YouTube

El sueño de toda Lolita