miércoles, 23 de junio de 2010

Gomitas Para Borrar


¡Hola a todos! Una vez más. 

He decir que agradezco mucho a la nueva persona que ha visto este blog, ¡muchas gracias! Y también agradezco a la personita que me recomendó, ¡muchas gracias, eres un amor! Ja, ja, ja.

Bueno, ahora debo enseñarles las gomitas que compré en una papelería cerca de mi hogar, en la anterior fotografía no se admiraban bien, pero creo que ahora, lograrán verlas con claridad. Por ahí hay otra fotografía que le tomé a una gomita para borrar muy linda, con forma de paletita. No hagan caso a la mano esa, toda fea, que es mía ja, ja, ja. Las gomitas, de gran variedad, me costaron $23, mientras que la paletita de fresa me costó $5. Hay gran variedad en la papelería, por ejemplo, vi una de la misma paleta, pero de chocolate, también hay de papas a la francesa y creo que de gaseosa, no recuerdo muy bien todos, los que más me llamaron la atención fueron esos.

Espero que les haya gustado ésta pequeña publicación, si han notado, por fin ya no encimo las imágenes! Creo que de algo sirvió saber de códigos HTML ja, ja, ja.

Nos vemos! Y sigan en My Sweet Coffee :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que hay en YouTube

El sueño de toda Lolita