domingo, 27 de junio de 2010

Faltan Tres Días!


Hola a todos!! Sean bienvenidos a My Sweet Coffee una vez más.

Pues si se darán cuenta, ya tengo unos(as) nuevos(as) seguidores(as), ¡muchas gracias! Sin ustedes, no crecería mi blog. También si notan, la primera encuestra que realicé está a punto de cerrar, y eso significa que publicaré imágenes y se quedarán un tiempo ahí hasta llegar al que menos tuvo votación, por ejemplo: En primer lugar están las lolitas y golosinas con ojitos, podría publicar eso en un mes o en semanas, primero las lolitas y después de un cierto tiempo, las golosinas con ojitos; ya después de otro lapso de tiempo seguirán los postres con ojitos y ya al último, el arte de los seguidores. 

Recuerden que me pueden mandar esa información a my.sweet.coffee@hotmail.com o por el  correo que publiqué en la primera entrada. 

Aparte de todo eso, no olviden la segunda encuesta, que igual, no falta mucho para que finalice. ¡Menos de una semana! (Seis días, cuánto ja, ja).

Gracias por seguir My Sweet Coffee. Les dejo la imágen que hace unos dos días hice, podrán verlo en mi Deviant Art pronto. Los saqué de unas golosinas de Hello Kitty, unos malvaviscos, son deliciosos, lástima que son un poco costosos, pero menos que antes.

Nos vemos en la siguiente entrada, o más bien, nos leemos en la siguiente entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que hay en YouTube

El sueño de toda Lolita