lunes, 28 de junio de 2010

Lo que hago en casa


Hola, bienvenidos a My Sweet Coffee!

Pues verán, hoy en la mañana me animé a hacer más cositas lindas. Hice dos heladitos, dos bolas de helado y una galletita.

Todo el material que está ahí siempre lo uso, me gustaría tener una caja para poner las cosas, había visto una en la bodega, creo que costaba $100, estaba bonita y grande, como para poner mis cosas.

En fin, el material que utilizo para hacer mis cosas, se llama pasta flexible, se hace dura en 24 horas, así que se debe guardar muy bien la pasta para que no se haga dura. Puedes usar una bolsa y cerrarla muy bien, sin que tenga nada de aire, así te duraría un buen tiempo.

Si se preguntan cómo se hace o dónde lo compré... Bueno, ésta pasta la pueden hacer en casa, aunque creo que prefiero comprarla, ya que creo que me sale un poco mal. En fin, la compré en el centro, saliendo del metro Zócalo.

Les dejo éste vídeo, para que se entretengan un ratito, ¿gustan? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que hay en YouTube

El sueño de toda Lolita