jueves, 24 de junio de 2010

My Sweet Store & Coffee Proyect



Hola de nuevo fieles seguidores n.n

Ésta vez les comento que he comprado de nuevo lindas gomitas para regalar, ¿no son lindas?

Pero bueno, no vengo para eso, estoy aquí publicando otra entradita porque estoy en un gran proyecto que me gustaría que ustedes me ayudaran con él, si gustan.

Este proyecto está dividido en dos, uno trata de hacer una tienda con todo objeto lindo (o kawaii, como gusten decirle), como crear bolsas, collares, aretes, pulseras, playeras, blah, blah, blah; variedad de objetos que las chicas puedan portar. El segundo proyecto que ya será cuando tenga el suficiente dinero, consiste en hacer un café con un bar de leche, que venda cualquier clase de postre. ¿Qué tal les parece? ¿No suena bien?

He de comentarles que las ganancias no van bien (estamos en vacaciones y no hay variedad de jóvenes), sólo he vendido dos aretes, ¡dos! Cuestan $15.00 cada uno, creo que el precio no está nada mal, ya que está hecho a mano. No he hecho más cosas, pues no se me han ocurrido buenas ideas para pensar en dónde rayos vender la mercancía, lo único que se me ha ocurrido es afuera de la Prepa 2, pero ya ven que debo tener un permiso y esas cosas.

Ustedes, ¿tienen alguna idea? En serio que necesito hacer este proyecto para ¡CONQUISTAR AL MUNDO! La verdad no, sólo quiero vender cosas lindas para gente linda.

Arriba verán mi chafa-caja donde meto el dinero de las ventas, una mujer me debe $15.00 así que sólo hay esa cantidad ahí adentro. 

¡Crucen los dedos y que las ganancias vengan para My Sweet Store & My Sweet Coffee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que hay en YouTube

El sueño de toda Lolita