viernes, 2 de julio de 2010

Pocas horas para el nuevo diseño!


Queda unas horas para el nuevo cambio de diseño, al parecer, será el Gothic Lolita.

He tenido una nueva idea, no sé ustedes cómo la vean. Quiero empezar a vender mis cosas en línea para que ustedes, mis seguidores, puedan tener cositas lindas.

Pero bueno, esto no es de un día, debo planear todo muy bien, así que por el momento, les comento que la imagen que está por ahí, son las pulseras que acabo de hacer ayer, supongo que son muy lindas, ¿no? Pienso venderlas a $20. ¿Muy costoso? Tengo mis razones ja, ja. Lo es porque está hecho a mano, más el material que usé (la pasta y lo otro para hacer la pulsera, como el hilo).

Ya saben, pueden contactarme por MSN (con el correo my.sweet.coffee@hotmail.com).

Mientras tanto, les dejo un vídeo que hice. Hagan caso omiso a la mano que aparece! (De nuevo). Gracias a todos, y sigan en My Sweet Coffee!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que hay en YouTube

El sueño de toda Lolita