miércoles, 14 de julio de 2010

Repostería


Hola, lamento no haber subido nada ultimamente, creo que las ideas de poner algo están por agotarse!! A menos que les muestre algo de repostería! 

¿A quién no le gusta la repostería? ...A un diabético, supongo... Pero de ahí en fuera supongo que a todo el mundo. ¿Qué postre prefieren? ¿Cuál saben hacer? En lo personal a mí me encanta el cheesecake de zarzamora, creo que todos los pasteles de queso son muy deliciosos. En cuanto a hacer alguno, sé hacer variedad de postres, como pasteles de chocolate, fresas, vainilla y demás. También sé hacer donas de varios sabores; pay de limón, pan de naranja, galletas de chocolate, en fin, creo que la repostería también es lo mío.

Tengo gran variedad de libros con montones de recetas, ahora se me ha antojado hacer algún postre, ojalá y pudiera, ya que hay unos que requieren del horno, y mi madre no me deja ponerlo ¬¬ ... Ya que el horno que tenemos está medio raro, digámosle que viejos.

En otras entradas creo que empezaré a publicarles recetas de postres, para que aprendan a hacerlos y les salgan deliciosos! Acompañándolo con una rica taza de dulce café (nótese el chiste). O también té, a mí me gusta el té!

Sin más que añadir, sigan en My Sweet Coffee :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que hay en YouTube

El sueño de toda Lolita