viernes, 23 de julio de 2010

Se abre nuevo blog

Si te gusta la repostería, obviamente no te puedes perder el nuevo blog!!

Lo llamé Bar de Leche, ahí mismo en el blog digo por qué ;P ...Espero y sigan éste y mi otro blog. Ya los veré después!! Si quieren ir al bar de leche y no encuentran el link, arriba ya puse unas cuantas direcciones para que entren más fácil. Pasen al canal de YouTube y al DeviantArt, si es que gustan de ver mis creaciones ja, ja.

Bueno... Recuerden que el 14 de agosto iré a la TNT, ahí los veo quienes vivan en el D.F. Sigo pensando en la hora, podría ir alrededor de las 12 pm, ya que antes lo dudo, soy muy floja para levantarme temprano... Aparte de que no puedo ir sola.

Ah, por cierto, la encuesta ya ha sido cerrada, ahora hubieron nada más 7 votos a favor de que venda mis productos. Creo que venderlos en línea me costará más trabajo, ya que para abrir una cuenta, necesito 1 000 pesos ¬¬ ... En fin, gracias por votar!

Nos vemos pequeños cafeteros :3, sigan en My Sweet Coffee y en el Bar de Leche !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que hay en YouTube

El sueño de toda Lolita