domingo, 4 de julio de 2010

Decora




He estado viendo últimamente una moda japonesa que se llama "Decora". Sí, es casi igual al Deco-Loli o Decora Loli.

Al parecer, consiste en vestir de una forma exageradamente llamativa y exageradamente "adornada", les explicaré por qué.

Su vestimenta se forma por los colores pop, ¿cuáles son? Los muy llamativos. Usando faldas igual de llamativas como lo que llevan en la cabeza, las chicas usan muchos prendedores lindos en el cabello, igual saturándose las muñecas, cuello y cuerpo de lo que puedan.¡Hasta podrían usar diferentes calcetas! De rayas, puntitos o con cualquier forma.

En cuanto a los hombres no he visto bien, pero supongo que se visten algo similar. No he visto si la moda tiene sub-géneros, pero bueno, ya es algo que tengo de tarea.

En fin, cambiado drásticamente de tema, les muestro una linda pulsera que le hice a la jefa de mi madre, es muy linda, según yo.

Agradezco a mi primera clienta On-line! Estaré trabajando en tus pedidos ^^ ya veré cómo te los mando!

Ah, y por cierto. No han votado ¬¬ qué mala onda... Bueno, tengo sólo uno, pero en fin, no he de quejarme, no tengo popularidad.

Gracias por ver My Sweet Coffee!! :) Hasta la próxima entrada! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que hay en YouTube

El sueño de toda Lolita