lunes, 19 de julio de 2010

TNT 2010


Hola a todos, de nuevo...

Lamento no haber publicado nada, pues me he encontrado desmotivada por la culpa de YouTube ¬¬... Pero bueno, sin más rodeos. He estado pensando en ir a la TNT de agosto (13, 14, 15 y 16) para vender, ustedes saben, mis cosas ^^U

No sé si sea o no buena idea,  dos personas dijeron que llevara mis productos para vender, ya que, ustedes saben, habrán muchas chicas que gustan de esas cosas y bla bla bla, podría poner dentro de mis productos la página de mi blog... Mmm, buena idea XD. Fui apenas el sábado a la mole, pero olvidé llevar mis cosas para vender ¬¬, espero tener suerte en éste lugar.

En fin! La imagen no será de la TNT de agosto, pero bueno, es de la TNT ja, ja, ja XD. Nos vemos, cafeteros, je, je ^^ pasenla bien. Ahí nos vemos en la TNT el 14 de agosto (sábado) ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que hay en YouTube

El sueño de toda Lolita