lunes, 16 de agosto de 2010

Diadema


Hola queridos seguidores, hoy vengo a enseñarles una linda diadema que me compré ayer en el bazar de la computación (la que está en frente de la torre latinoamericana), ¿apoco no es linda? Desde la primera vez que la vi, me encantó *_*. No sé con qué ponérmela, siento que me veo mal con ella :S.

En fin, al parecer hoy iré de nuevo al bazar, para comprar una linda playera de pingüino *O*, es hermosa, en serio! Aunque no sé si me la compre o no, porque él dijo que lo haría... La verdad no gusto que lo haga, pues no quiero que gaste su dinero.

En otras cosas, he hecho más cositas lindas. Unas primas me pidieron unos aretes con forma de helado, pero en cono! Y los he hecho, creo que mañana o más tarde subiré imágenes.

Sin más que añadir, sigan en MSC, cafeteros :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que hay en YouTube

El sueño de toda Lolita