domingo, 1 de agosto de 2010

Cute Plush


Les vengo a hablar de una página web (en mis recomendaciones) que se llama Cute Plush. En la página encontrarán montones de artículos lindos!!

Estoy segura de que si entran se enamorarán enseguida de algún objeto. No estoy segura si los vende por dólares o por euros, pero sería costoso el hecho de el envío... A menos que seas rico y millonario ja ja n__n


La fotografía de la modelo no me gusta, creo que está un poco fea... Aunque tiene un lindo cabello y el gorrito está hermoso *_*, es una de las cosas que debo hacer cuando ya consiga más dinero :)

Espero que alguno de ustedes tenga el dinero y así se compre aquellas cositas lindas.

Bueno, creo que deberé irme, mis queridos cafeteros. Nos seguimos viendo! Hablaré de mis recomendaciones en las siguientes entradas!! Nos vemos n__n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que hay en YouTube

El sueño de toda Lolita