sábado, 19 de febrero de 2011

Lolitas y cositas chiquitas.

Me he estado encontrando con decenas y decenas de vídeos que te quedas con la boca abierta!
Hay una habitación Loli, que en serio, yo quiero una habitación así!!!

Miren el vídeo:



Y bueno, me he encontrado con demás videos, uno de ellos es uno de una tienda con centenas de vestidos todos HERMOSOS!

Miren!





Y bien, también me encontré con un muy buen reportaje a Lolitas.

Parte Uno



Parte Dos



Y bueno, ahora vamos con las cositas chiquitas, he aquí unos cuantos vídeos que acabo de ver n.n







Y bien, para finalizar, acabo de hacer un "test" para saber si puedes ser una Lolita o no, es sólo por diversión, chéquenlo n.n

1 comentario:

  1. Hola!! Me podrías dar el link del video del reportaje de las Lolita?? ~(;w;)~ lo busque por todas partes y no lo encontré
    PD: ame tu blog!! (~•3•~)
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Mira lo que hay en YouTube

El sueño de toda Lolita